Gourmet Experience

A finales del año pasado asistimos al nacimiento de ‘Gourmet Experience Gran Vía‘, el multiespacio gastronómico de El Corte Inglés que combina la degustación y la venta de productos gourmet en su centro comercial de Callao en Madrid. Desde allí divisaremos el cielo madrileño, con unas fabulosas vistas que brinda su terraza panorámica.

El lugar está basado en un concepto vanguardista e innovador que permite disfrutar de diferentes tipos de cocina en un mismo lugar, a la vez que el cliente puede observar cómo se elaboran los platos. Un espacio que se une a los otros tres centros Gourmet Experience de El Corte Inglés, en los centros de Goya y Castellana de Madrid, y otro en Alicante.

Cocina asiática y tradicional española; gastronomía mexicana y los mejores pintxos vascos; hamburguesas y alta panadería; champán, ostras o caviar; los mejores dulces y helados, cócteles o pizzas se unen en el espacio degustación.

Mientras, la experiencia de compra se nutre de la cava del queso, bodega y ahumados, productos internacionales, alta panadería y bombonería, licorería o helados y un gran espacio de charcutería delicatessen donde por supuesto Jamones Blázquez, no podían faltar en este universo culinario que se ha convertido en el mayor espacio de restauración de la capital con una superficie de 1500 m2.

 

1_2_Gv_Comp 4_2_Gv_Comp 5_2_Gv_Comp 6_2_Gv_Comp 6_2_Gv_Gusto 7_2_Gv_Gusto 9_2_Gv_Comp 9_2_Gv_Gusto

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lugares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s