La Vieja Castilla

En Madrid capital, en la castiza calle Gravina nos encontramos con una de esas tiendas de las que ya escasean: La vieja Castilla, un lugar especializado sobre todo en productos de alimentación y vinos de la tierra de Castilla y León.

Nacida en Burgos, recientemente ha desembarcado en la capital española, manteniendo la filosofía de productos tradicionales, sabrosos y sobre todo a buenos precio: una tienda gourmet pero con servicio tradicional. En la Vieja Castilla, el consumidor puede probar el mejor jamón de bellota, o degustar in situ casi cualquier producto antes de comprarlo para comprobar si realmente le satisface.

Los sábados programan catas de vino para dar a conocer caldos excelentes pero casi desconocidos. En las tiendas de La vieja Castilla podrás encontrar entre otras muchas delicias: embutidos de Guijuelo, por supuesto de Jamones Blázquez, quesos artesanales, legumbres castellanas, vinos de la Ribera del Duero, morcilla de Burgos, dulces caseros, anchoas de Santoña, mieles, boletus de Soria…

¡Porque comer bien es un placer!  Muchas gracias a todo el equipo de la Vieja Castilla, como lo prometido es deuda pronto pasaremos a conoceros.

La Vieja Castilla | Jamones Blázquez La Vieja Castilla | Jamones Blázquez La Vieja Castilla | Jamones Blázquez La Vieja Castilla | Jamones Blázquez La Vieja Castilla | Jamones Blázquez

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s