Buscamos blogueros gastronómicos con madera de chefs

w_blazquez-403x403

Escarola y jamón ibérico con jugo de tomate al ajo, lasaña de alcachofas con virutas de jamón, patata rellena de trufa y jamón ibérico con salsa de foie… en Jamones Blázquez estamos convencidos de que las posibilidades de nuestro producto estrella en la cocina son infinitas. Por eso, queremos invitar a todos los blogueros gastronómicos a que creen una receta original para descubrirnos, a nosotros y a nuestros lectores, las maravillas de nuestro jamón ibérico.

No importa lo grande o pequeño que sea tu blog: si eres un chef en potencia, un creativo sin límites o un gourmet con buena mano en la cocina, este es tu momento para demostrar al mundo tus habilidades culinarias.

Para participar, sólo tienes que mandar un email antes del 21 de marzo info@grupo-blazquez.com con la idea de la receta que quieres hacer, un enlace a tu blog, tu nombre y apellidos y tu dirección postal. Nosotros seleccionaremos las 20 ideas que más nos gusten antes del 24 de marzo y mandaremos a sus creadores dos sobres de nuestro jamón ibérico de bellota “Admiración” para que puedan ponerse manos a la obra.

Una vez recibas la materia prima, tendrás una semana para elaborar tu plato, hacer varias fotos del proceso y el resultado y mandárnoslas, junto con la receta detallada, a la misma dirección de correo electrónico. Nuestro equipo de expertos seleccionará las 5 mejores recetas de entre las 20 que recibamos, que serán publicadas en este blog y en nuestras redes sociales. Además, los 5 seleccionados recibirán un lote de productos Jamones Blázquez para sortear entre sus seguidores.

¿A qué esperas? Da rienda suelta a tu imaginación y sorpréndenos con una receta original elaborada con nuestro gran reserva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s