Mayo el mes mas versátil de Blazquez

Vamos dejando atrás un mes de #Mayo de lo mas ajetreado, o digamos de los más versátil, si,  versátil sería la mejor manera de definirlo. Nos hemos adaptado a tantos campos diferentes, que ya nos sentimos como peces en el agua conduciendo motos, porches, nos adaptamos  mejor que nunca a nuestros adorados mercados internacionales, y somos capaces de bailar unas sevillanas a la vez que disfrutamos de un piripi y compartimos un rato con la orden de malta en el que seguramente fue el mejor momento del mes de mayo.

 

A la vez que inauguramos la tienda de #Dubai y el equipo de Blázquez se partía en dos, fue Dorna a la que comenzamos acompañando en Jerez, una experiencia que pude disfrutar gracias a dos buenos amigos de la casa Blázquez, llegamos, vimos y vencimos. Porque lo mejor de aquello es que  no termina ahí, y eso es lo más gratificante. Así que id acostumbrados  queridos devoradores del mejor jamón ibérico, porque el Mundial de moto GP será un plato que serviremos muy a menudo. Desde aquí, gracias David y  gracias Manuel. Y pensar como comenzó todo…

CRISPA_PERSONAL 1869

 Manuel Ortiz y Cristina Blázquez en el Circuito de Jerez. Moto GP

Una fiesta de indios fue nuestra siguiente trascendental parada del mes. Organizaron en Irlanda una feria de las que dejan eco, con un autentico despliegue de los mejores atuendos. Nosotros fuimos unos de los protagonistas, un año más y pensamos volver. Eso seguro. Se ofrecieron productos gourmet de todo el mundo y el jamón Blázquez en exclusiva para todos los invitados. Tengo fotos, pero restringidas por algunos de mis compañeros. En algún momento las sacare a la luz.

1167465_620149584729608_7330524696132139987_o

Y sin quitarme las plumas de la cabeza, la capital #ITALIANA, los mejores restaurantes de Roma y alrededores y muchos de los chefs italianos con más renombre del país, formaron parte de nuestra andadura por el país de la bota. Prometo pasar un informe detallado de todos esos restaurantes. Uno a uno, para que no perdáis detalle. Pero quedaros con este nombre o fidelizaros con él, aquellos que ya lo conozcáis, porque el restaurante #FERRARA es sin duda el mayor descubrimiento de este mes. Su encanto, MARIA su adorada dueña,  cada esquina de este lugar, hasta las calles que lo bordean lo hacen especial.

FERRARA

Restaurante Ferrara. Antonello en su momento sorpresa

Y las plumas del disfraz indio volaron del todo, cuando me contaron la brutal sensación de ir montada en un #Porche a muuuuuuuuuchos km por hora mientras entre coche y coche , los exclusivos invitados podían disfrutar un plato de Jamones Blázquez.

ferrari

Isidoro Blázquez con un buen amigo y fanático del jamón ibérico Blázquez, Scott en el evento de Porche en Madrid

Y ahora si, otra vez, lo que comenzó con la victoria de el gran Rafa Marquez continua con una nueva parada por la bota, Mugello como escenario, una nueva carrera, nervios, un nuevo proyecto y muchas, muchas ganas de trabajar. Así que leña al fuego, que nos montamos en la moto para lanzarnos a Junio, al mes de la #modablazquez y las numerosas colaboraciones con firmas de moda como #escada, y #elenabenarroch , revistas de moda como #yodona , hoteles madrileños como #elmigueangel , nuevos viajes al país de la bota y mas platos de jamón para nuestros deportistas mas internacionales.

 

Desde aquí dar las gracias a la orden de malta, gracias porque la labor que hacéis es envidiable. Gracias Lombo por tu tiempo,  gracias a nuestros clientes en Irlanda, gracias una vez mas a Manuel de Dorna, gracias a Antonello y a todo su equipo, porque sin ellos el duro trabajo en Italia no se haría tan ameno y gracias a todos vosotros y sobre todo a TI, por dedicar este rato de tu tiempo en leerme.


CRISPA_PERSONAL 1886

El grupo del comedor social de la Orden de Malta, entre ellos el cantante Manuel Lombo

Sed felices. Y feliz fin de mes y comienzo de otro.

C.B

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s