Agosto y su esencia

Agosto. Huele a playa, a aire fresco, a tierra seca , a secaderos y a una mezcla entre perfume dulce, gin tonic seco y vino tinto. Sabe a frutas, a Jamón admiración, a ese sabor dulce que termina convirtiéndose en  fuerte según traspasa la garganta y que deja ese gustillo que no termina nunca. Como un agosto inolvidable, que siempre recordaremos.

 

Imagen1

El Jamón que a través de su olor grita verano y su sabor nos lleva a  simular la imagen de chico duro. El Jamón que incita a admirar el encanto de cada una de las personas con quien lo compartimos. Y que no es solo un sabor, sino es un momento. Un rencuentro. Una unión. Una visita.

 

Imagen2

 

El olor ,la sensación resultante de la recepción de un estímulo por el sistema sensorial olfativo.Me gusta asociar un olor a cada persona y a cada momento. Este mes, para Blázquez está plagado de diferentes fragancias. Un olor cambiante según el destino y proyecto.

El olor permanente y fuerte de MOTO GP, que huele a colonia de hombre, una fragancia seca y permanente en el tiempo, Silvertone será el siguiente escenario donde Blázquez estará con los pilotos.Ese olor por el que tus estímulos responden de manera heroica, que te trae como recuerdo tus momentos triunfales en los que te has sentido fuerte, cómodo, invicto.Como se siente el gran Marc Marquez en cada una de sus continuadas victorias. El olor a colonia de hombre.

 

Imagen4

Agosto. Otro olor. Un olor a flores y tierra a la  vez. Ya hemos adelantado , que un año más, estaremos acompañando a nuestro amigo Manuel Lombo y al comedor de San Juan de Acre, colaboraremos con ellos en la que promete ser la fiesta del verano. Una reunión que conjuga el trabajo de un equipo durante todo un año y que , ya por tradición, se culmina en un momento entre amigos que huele, más que nunca a ropa limpia. La Veragua y segundo año consecutivo para el evento, y los que vendrán. Otro año de triunfos y a volver a empezar.

 

Imagen5

Y ese olor a verano, también permanente el olor a césped, que todos recordamos desde niños. Un deporte rey que se fusiona a la perfección con nuestros seguidores. Desde principios de año tenemos el placer de co-patrocinar otro evento deportivo, y que gracias a Corporate Golf y a nuestros compañeros colaboradores como , Volvo, Air France, Beffeeter, Heineken, Codorniu, entre otros, disfrutamos de grandes momentos con olor a cesped, a tierra mojada y sabor a jamón. El pasado Lunes estuvimos en Marbella, en el Hotel Villa Padierna, donde disfrutamos de una jornada de lo más veraniega y deportiva. Y durante el mes de Agosto , el Sur, será el escenario principal de los diferentes torneos, con olor a verde.

Imagen6

Imagen7

Y entre unos y otros, tantos momentos y visitas protagonizadas por #amigosblazquez de los que huelen a secaderos, a jamón curado y a campo. Agosto, y su tiempo libre. Agosto y sus visitas.Las que nos encanta recibir. Sin ir mas lejos, ayer recibimos la visita de Rafa, segunda generacion del que es, sin duda , y permitirme la licencia, el mejor restaurante de Valladolid, Casa Antonio (y probablemente ampliaría la zona geográfica…). Y el olor de todos esos restaurantes que empiezan con la palabra casa.Olor  a comida casera, a la comida de mamá, a la comida de tu abuela. Ese olor que encanta. Casa Mingo, Casa Paca, Casa Enrique. Esos.

 

Imagen8

Y el proyecto que tenemos entre manos. Ese si que huele a #momentosblazquez.

Como cada una de las fragancias, que hueles mientras caminas por la ciudad, por las calles, por el campo. Como cada fragancia que hueles en una reunión entre amigos. Cada uno de ellos tiene su esencia y eso es sin duda la mejor manera de diferenciar el carácter de los momentos vividos.

Dale a tu Agosto la esencia que se merece.

¡Feliz Verano!

C.B

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s