Luxury Spain Gourmet

//

La Asociación Española del Lujo celebra la I Degustación
“Luxury Spain Gourmet” junto a reconocidos críticos y periodistas del sector para dar a conocer en 20 pasos la
gastronomía de lujo española.
Blázquez protagonista del sector gastronómico bajo la mirada de los más reputados paladares.
 
IMG_1368
Madrid, 4 de marzo de 2015.
La Asociación Española del Lujo ,ha celebrado en el espacio The Hall en Madrid una presentación y degustación de productos “Luxury Spain Gourmet” a prensa y críticos gastronómicos, con el objetivo de potenciar y dara conocer los productos gourmet más selectos e innovadores “made in Spain”, así como los servicios exclusivos y de alta calidad del país.
Jamones Blázquez ha sido participe de tal evento y de la repercusión y éxito del mismo.
//

La esencia del acto ha consistido en dar a conocer “20 pasos para entender la gastronomía de lujo española”. En cada paso, los invitados pudieron degustar y conocer de primera mano los productos exclusivos y de alta calidad de “Luxury Spain Gourmet”, así como sus últimasnovedades. Son un ejemplo el salchichón trufado de Casa Riera Ordeix, Caviar Nacarii, el aceite esferificado de Caviaroli, las mieles de lujo artMuria, la Flor de Sal d’Es Trenc, el exclusivo jamón Único de Jamones Blázquez, los cavas y vinos submarinos de Maryamm y Vinamaris, los cócteles de Gin Mare o los novedosos mojitos de Pacharán Baines, entre otros.
Blázquez , representando el sector ibérico, como sector gourmet hizo gala de la exclusividad y exigencia que demandaba el acto. Muchas de las personalidades más demandadas en el sector de la comunicacion Gourmet nos acompañaron. Ismael Díaz Yubero, miembro de la Real Academia de Gastronimia, Estefania Asenjo, redactora de Vogue Gourmet, Paz Álvarez, columnista en el diario Cinco Dias y 7 Caníbales, Pilar Sala de la agencia EFE, la aclamada Alejandra Feldam, entre otros, probaron, saborearon y formaron parte de la actividad de lujo presidida por la princesa Beatriz de Orleans.
Jamones Blázquez empresa dedicada y volcada en el sector con casi un siglo de historia quiso formar parte del evento organizado en el exclusivo restaurante The Hall en Madrid. Tras la cata de productos gozamos de una charla donde la gastronomia, los paladares exigentes y la innovadora cocina fueron los protagonistas.
Desde aquí gracias a la asociación. Gracias a cada uno de los asistentes y gracias  a los compañeros por hacer de un rato de trabajo un rato de lujo y de éxito.

RESTAURANTE THE HALL BEATRIZ DE ORLEANS E ISMAEL DIAZ YUBEROIMG_9122IMG_9140

El lujo de disfrutar de un paladar excelente, una critica positiva y las ganas de seguir produciendo Lujo gastronómico con marca España.
//

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s