Descubriendo la Admiración

Sentados en el sofá, quien lo tenga. Disfrutando de una tarde entre amigos, gozando con el sabor de un buen vino, riendo sin motivo o saboreando las deliciosas lentejas de tu abuela. Mirando como cocina tu madre, viendo triunfar a tus amigos en su vida profesional o fantaseando con un futuro próximo. Descubriendo la Admiración es su estado puro.

 

risa

 

“En Blázquez” nos pasa algo parecido. Ahora que el sol comienza a protagonizar nuestros días,que la primavera forma parte de nuestra historia real, que las calles se llenan y las terrazas y el tinto de verano refrescan nuestra memoria. Ahora que Abril amenaza con volver y marzo ya se va de vuelta. Ahora que me preguntan ¿Por qué Admiración?

 

 

ADMIRACION

 

 

Admirar cada una de las calles de la ciudad donde te criaste.

Admirar las enseñanzas de tus mayores. Cada una de ellas. Interceptar que solo con temple y constancia podrás llegar a ser la mitad de sabio de lo que es tu abuelo. Admirar el café de media tarde con él.

Admirar lo admirado. Maridar tu admiración con el vino que tu padre te enseño a beber y te enseño a entender.

Admirar cada momento de locura.

Admirar a tu equipo de fútbol, a tu cantante , a lo que sientes escuchando esa canción. Admirar el recuerdo de ese rato, de esa película. De esos eternos cinco minutos.

Sentirte admirado.

Admirar los oles que le dedican. Admirar ,sobre todo, los que se merece.

Admirar una charla, una conversación entre amigos, una reunión. Admirar las carcajadas. Admirar reír. Admirar su sonrisa.

Admirar su constancia, su trabajo.

Admirarte a ti mismo, admirar a tus padres,a tus hermanos, a tus amigos. Admirar a tus compañeros, admirar incluso a tus enemigos.

Admirar sentir de verdad, hablar con verdad, llorar de verdad , vivir, vivir de verdad. Vale la pena admirar cada rato, cada rato de verdad.

Déjame que te de un consejo, aunque como dice una persona que yo admiro, “los consejos se dan cuando se piden”. Permitime que irrumpa tu tranquilidad, que me ponga una copa de vino, cortemos un poco de jamón, y nos contagiemos de admiración. Tu me admiras,yo te admiro y él me admira. El consejo, mejor no darlo, no me lo pediste.

Dejemos que ese rato que nos queda por admirar llegue poco a poco. Y sobre todo , no dejes que nunca nada deje de admirarte por primera vez.

 

 

admiracion_2

#MomentoAdmiracion

#MomentoBlazquez

 

Feliz Abril. Feliz semana santa. Y feliz admiración.

C.B

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s