Blázquez en Mallorca. Lujo, excelencia y calidad.

Jamones Blázquez, la Asociación Española del Lujo  y el Hotel Jumeirah Port Soller

apuestan por la excelencia y calidad de los productos españoles en Mallorca.

 

3

 

26 de junio de 2015.

El pasado 26 de junio pudimos dar a degustar a un público selecto y en el excelente hotel Jumeirah Port Soller el Admiración de Blázquez.

Cobró protagonismo entre los invitados y las mejores marcas de productos de lujo “made in Spain” expusieron sus productos al más puro estilo “Lujo en Mallorca”

 

La Asociación Española del Lujo, con el apoyo del Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, Miembro de Honor de la Asociación, ha querido ofrecer un evento a prensa y clientes del Hotel con el fin de potenciar y dar a conocer las marcas de lujo exclusivas y de calidad españolas.

 

Las empresas españolas de productos y servicios de lujo prevén cerrar el año con una cifra de 5.427 millones de euros, lo que supone un incremento de su negocio el 6% respecto a 2014 (5.400 millones de euros) y lo harán apoyados, una vez más, en los turistas y en la exportación.

1

 

El acto fue presidido por la Sra. Cristina Martin Blasi, Presidenta de la de laAsociación Española delLujo y el Sr. Jordi Tarrida, Director del Jumeriah Port Soller Hotel & Spa.

 

Los invitados pudieron degustar los productos gourmet 100% elaborados en España de Flor de Sal d’Es Trenc, la miel de lujo artMuria, el vino de Bodegas Habla, los aceites de Castillo de Canena, los Jamones Blázquez, los quesos de Rey Silo, los singulares cócteles de Gin Mare e Ysabel Reginay el Vermut Yzaguirre.

Además, pudieron conocer de primera mano los productos y novedades de las prestigiosas firmas de belleza Alqvimia, Innat,Hierbas de Mallorca, Montibello y SeaSkin.

 

El broche de oro del evento lo puso jamones Blázquez  con su mejor Admiración,  para satisfacer los gustos y necesidades de los clientes más exigentes.

Para esta ocasión, el evento contó con el apoyo de The Luxury Trends, media partner de la Asociación Española del Lujo que apostó por las firmas de lujo nacionales.Cifras del Sector del Lujo en España

España ocupa el quinto lugar en el “mercado del lujo” dentro de la Unión Europea, por detrás de Francia, Italia, Alemania y Suiza.

Mientras la mayoría de sectores han experimentado bajadas en sus niveles de producción y ventas, en el sector del lujo éstos se mantienen y aumentan a través de las exportaciones y de los turistas que nos visitan.

 

El reparto del pastel en España:

Barcelona concentra el 32% de las ventas de alta gama en España y un crecimiento del 5,2% respecto a 2014.

Por detrás se sitúan Marbella (27%), Madrid (18%), Ibiza (8%) y Mallorca (5%) mientras que el resto de España se compone del (10%).

Cabe destacar que, por segmentos, en el caso de España, los artículos que mayor volumen de ventas concentran son los de productos gourmet y de belleza (que ha aumentado un 10% respecto del año anterior), que concentran el 55% de la cifra total de negocio, seguidos de turismo y servicios de calidad.

 

Una experiencia mas, y siempre compartirla con vosotros la hace , aun, mas satisfactoria.

Hasta pronto amantes del mejor Jamón.

 

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s