Del cerdo hasta los andares…

Imaginarme a un cerdo, contoneándose,  me hace gracia.De verdad, me hace reír. Tienen una gracia particular, una elegancia innata que va acompañada de salero, y desparpajo. “Del cerdo hasta los andares” que gran verdad.

Orgullo nacional como nos deja leer Telva entre sus páginas. Este mes, el mes que parece que estamos diciéndole adiós al verano, el mes que las bufandas, los abrigos y el cuello alto cobran protagonismo en las revistas de moda, el mes que la colección otoño invierno dice hola y las sandalias y pantalones cortos se van sin, ni siquiera decir hasta luego. El mes de septiembre en el que Telva dedica su “Ultimo en gastronomía”  a Blázquez. Y toma como referencia , nuestros cerdos, nuestros jamones, nuestros planes mas apetecibles e incluso el arte de corte de nuestros maestros.

jamon

Para muestra, un botón. Y aquí os dejamos el articulo. Amantes de la gastronomía o incluso locos del lujo gastronómico,podréis conocer los trucos y los secretos para elegir el mejor jamón. Y como para muestra un botón, un ejemplar de Blázquez como opción.

PUBLI_BLAZQUEZ_TELVA_SEP2015

C.B

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s