La #oms también va en moto…

Tengo la sensación , que últimamente cada vez que me dejo caer por aquí resulto monotemática. Si es así, decírmelo. Es peor el remedio que la enfermedad.

Navegando entre aguas, pilotando sobre ruedas, defendiéndo a nuestros protagonistas. Qué no son sanos? Venga ya!!! Que tiene de malo un dulce cerdito? Dulce, como el Admiración de Blázquez. 😉   Pues así,  terminado el mes de Octubre. Empieza Noviembre.

fsfsdfdfsdfsd

La nueva campaña de promoción con pequeños políticos , la eterna disputa entre los pilotos más mediáticos, los consejos de la OMS. Era yo la de la monotonía? Ya me he formado un lió. Lo dejo, mañana vuelvo.

Día siguiente…

Los titulares siguen siendo los mismos, Marquez y Rossi siguen sin ponerse de acuerdo sobre de quien era el trozo de jamón de la discordia, los cerditos siguen con cara de preocupación y los whatsapp arden con numerosas burlas de lo mismo que ayer.

Vamos a pegar un salto, de un sofá a otro. O de una orilla a otra de la charca, para esto, mejor que seas de pata larga y fina, Por aquello de “lo que pueda pasar”. 

Sentémonos en la mesa , y charlemos sobre Noviembre, aún a riesgo de convertir el tema de conversación en uno de los de antes. 😉 Que mas dá cual sea, pero que sea con jamón Blázquez  y con gente que Admires.

Making off Video 22-11-13 (159)

Arrancar motores, que viene Noviembre!

C.B

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s