Jamón Blázquez by Roca Moo

La pulcritud del blanco era la protagonista, sabíamos que la nota de color la pondrían los ingredientes. Del rojo pasión ya nos encargábamos nosotros.

ggggggggggggggg

Las propuestas del chef con el Jamón Blázquez: Perlas con crujiente de jamón ibérico Blázquez y Papaya osmotizada con jamón ibérico Blázquez.

Comenzaron a llegar los asistentes, que buscaban localizar la minuta, que les alentaba de su sitio, donde se detallaba nombre y profesión de cada uno.

h

Minuta personalizada. Detalle de las elaboraciones con Jamón Blázquez.

 

Una charla informal daba inicio , mientras el equipo del gran Roca Moo emplataba cuidadosamente cada uno de los integrantes “del huerto”.

Todos colocados, ingredientes y nosotros. Luces, Cámara , Acción!!!  La Asociación del lujo se encargó de colocarnos , estudiando el resultado de cada sitio. Yo, sin ir mas lejos,  fui tocada por la barita mágica, situada al lado de un gran experto , Philippe Regol, que me acompañó en la aventura , de la manera que mejor sabe hacer,valorando al detalle cada uno de los platos y sus ingredientes. Dónde reside la importancia del día, valorar de manera critica y siempre constructiva cada ingrediente y los trabajos que se pueden hacer con ellos. Todo un trabajo difícil , con final feliz, gracias Juan Petrel por tu delicadeza en la cocina.

Y todo esto por que viene?? Señores, porque Jamones Blázquez ha tenido el privilegio de disfrutar del menú degustación exclusivo que el Chef Juan Pretel y su equipo elaboraron, con el objetivo de dar a conocer los productos gourmet más exclusivos e innovadores “made in Spain”.

 

lm

 

Roca Moo, el restaurante gastronómico del Hotel Omm, asesorado desde hace una década por los hermanos Roca, Joan, Josep y Jordi Roca, dueños de El Celler De Can Roca, al que tan desesperada estoy por ir!
Durante la celebración del evento, se presentaron los productos gastronómicos de la
Asociación más exclusivos e innovadores a prensa y líderes de opinión.
En el evento, participamos 22 firmas que forman parte del Sello de Calidad “Luxury Spain Gourmet”, y Blázquez ha sido una vez más el Jamón elegido.
Me perdí los postres y aún estoy lamentándolo, desde aquí hago un llamamiento para poder probarlos alguna vez. Aludidos, Gracias!
No quería dejar pasar la oportunidad de compartirlo con vosotros. Espero que las imágenes  consigan impactar en vuestro paladar.
Esto NO es todo, amigos!!!
Hasta pronto. Y cuando digo pronto, es muy pronto!
C.B
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s