Las carreras continúan…

Amenaza Septiembre de nuevo y en Jamones Blázquez nos liamos la manta a la cabeza con un mes lleno, llenito de proyectos y energías nuevas.

Empezamos en Italia con una Master class muy motera que dará que hablar, tres de nuestros mejores maestros cortadores te contarán las bases para aprender a cortar un buen jamón y te enseñarán a diferenciar un Admiración de cualquier otro. Que bueno poder seguir acompañando a ese gran equipo! 62 vueltas que viviremos, y 62 lonchas de jamon Blázquez que esperemos puedas disfrutar, tanto allí como en casa con la tele puesta, propóntelo, ¿ que mejor plan que un plato de jamón y una buena loncha por cada veloz vuelta de los pilotos?

 

880

 

Te contaremos en vivo como lo estamos viviendo, si estas por allí, no dudes en participar para conseguir un Admiración de Blázquez! 😉 Te contaremos como , al detalle.

Y después de quitarnos el casco, cogeremos el avión, nos ponemos nuestras mejores galas y nos vamos con @telva a las calles el próximo miércoles , a desfilar, un año más. Y no solo desfilaremos con nuestro Admiración , también lo haremos con un producto nuevo, que seguro dará que hablar y os hará saborear. Y tras esto, otro pequeño gran momento , que merece un post en exclusiva, te lo contaremos desde Ibiza, en pocos días…

Nada más por hoy amigos, bendita vuelta al cole ¿verdad?. Vamos con ella!

C.B

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s